Nuevos libros

6 mayo , 2008 a las 10:00 pm | Publicado en Adquisiciones Recientes | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Por mandato del cielo. (hechos reales)

 Jon Krakauer

El 24 de julio de 1984, una mujer y su pequeña hija fueron asesinadas por dos hermanos en nombre de Dios. Este libro narra el espantoso doble crimen realizado por Ron y Dan Lafferty, dos hermanos mormones fundamentalistas que sostienen haber recibido la orden divina de ajusticiar a sus inocentes víctimas. A partir de una investigación meticulosa, que incluye entrevistas con uno de los homicidas en prisión, Jon Krakauer traza una espectacular historia de fanatismo mesiánico, violencia y brutalidad sexual.

 No hagas preguntas. La vida secreta de las mujeres de la mafia

Clare Longrigg

La mujer de la mafia es astuta, inteligente y, a veces, moralmente en conflicto con respeto a su papel en el mundo de su marido. Tomando como referencia a las mujeres nacidas dentro de la familia, y a aquéllas inexplicablemente atraídas hacia ella, Claire Longrigg ofrece en No hagas preguntas la primera e inaudita visión de un mundo ferozmente privado y letalmente complicado para llegar hasta el fondo de su compleja existencia.

Maquiavelo (biografía)

Marcel Brion

 El internacionalmente reconocido historiador Marcel Brion plasma la Florencia del Renacimiento, sus vínculos con Italia y Europa, la mercantilización del poder, la corrupción de la democracia como sistema para acceder al gobierno, la aparición de una clase social que considera la guerra como un sistema lucrativo y las alianzas de los estados en una Italia despiezada. Brion describe a Maquiavelo como un superhombre genial, lúcido, curioso y de escandalosa discreción, un personaje que supo observar el mundo y a sus protagonistas como político y como , persona de forma independiente. A través de estas páginas arrastrará al lector hacia un hervidero de intereses que en muchas ocasiones le recordarán su propio presente

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: